Previniendocontigo.info

QUIERES SER VOLUNTARIO/A DEL DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ?

Posted by CIBERPAZ en agosto 25, 2009

Únete al DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ y juega tu papel en elevar la conciencia del 21 de septiembre, Día de la Paz. Tu participación inspirará a otros para que se impliquen.

Se ha creado un día de paz entre todos los estados miembros de las Naciones Unidas. La resolución de la ONU del Día internacional de la Paz, te invita a participar en este día para contribuir a la paz en el mundo, no solo entre las naciones, sino en nuestros propios hogares, comunidades y colegios. Si tú no participas, no se puede esperar que los gobiernos lo hagan.


En las manos de los individuos, en tus manos está hacerlo posible.

Si todos nos unimos en uno, dejando a un lado la política y la religión, en una escala que la humanidad nunca antes ha conocido, conseguiremos cambiar el mundo para siempre. La cooperación intercultural es la clave para la supervivencia de la humanidad. El 21 de septiembre es el inicio. Está en tus manos.

Si te unes a celebrar el DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ, podrás ayudar a que el Día siga adelante, a propagar el mensaje del Día de la Paz y a estar un poco más cerca de un día anual de unidad mundial…UNETE a las actividades que realizaremos en Mérida.

CONTACTANOS sé un/a voluntario/a del DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ, comunicate al 0274-2716868 o en el correo electrónico: catedradelapaz@gmail.com

En apoyo a: http://www.peaceoneday.org

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: